testimonios

María Isabel y Álvaro
"Xavier es un excelente fotógrafo!Mi esposo y yo estamos encantados con el álbum de fotos del día de nuestro matrimonio. Un precioso recuerdo de un día tan especial. Además, Xavier trabaja con mucha alegría y logra captar los mejores momentos... Recomendadísimo!!!"


Diana y Alexander
"Gracias Xavier por las hermosas fotos de nuestro matrimonio!!! Cada vez que miramos el álbum recordamos con mucha alegría ese día. Gracias por habernos acompañado durante este viaje, y como te dijimos, esperamos tenerte también para el bautizo de nuestros hijos algún día!"


Anita y Paúl
"Xavier es un excelente profesional, nos recibió en su casa para la muestra de su trabajo. Estuvo puntual para la toma de fotos desde el salón de belleza. Captura momentos muy bellos, las fotos resultaron hermosas, al igual que el álbum. Nos encantó el recibir las fotos también en digital, sin restricción de poder ver ninguna de ellas. El trabajo es de muy buena calidad, lo recomendamos 100% para cualquier ocasión"

Miriam-Fernando Lasso - Quinta La Guajira.
“Excelente fotógrafo, muy profesional!! Bellas fotos muy bien tomadas”

Carolina Urigüen
“En nuestra experiencia cuando contactamos a Xavier para nuestra boda civil, fue muy diligente y detallista en su trabajo. Estuvo en la recepción a tiempo y las tomas que nos realizó pudieron representar lo importante de nuestro momento.  Xavier nos envió de manera previa el modelo de algunas fotos que podíamos hacer el día del evento y todas salieron de manera óptima. Al momento de entregarnos el álbum de forma física, las fotos son muy claras y el empastado de alta calidad. Lo recomiendo para sus eventos importantes.”

Claudia y Javier
"Excelente trabajo! Xavier capta los lindos detalles de la familia y los novios. Además, agradecemos su paciencia en cada una de las sesiones. Un trabajo profesional, sin dejar de lado la calidez humana." Un abrazo,

Rocio Flores
"El trabajo de Xavier es EXCELENTE, busca siempre la satisfacción del cliente, las fotos de la Primera Comunión de mi Princesita no pudieron ser mejores, estoy felizzzzzzzz.
RECOMENDADISIMOOOOOOOOO 🙂 :)"